Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBurgos Laiton, Sandra Bibiana-
dc.contributor.authorOsorio Pizarro, Andrés Alexis-
dc.date.accessioned2024-05-18T16:00:56Z-
dc.date.available2024-05-18T16:00:56Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/4340-
dc.description.abstractAplicar consecuencias lógicas en el aula de clases, a aquellos estudiantes que por lo equivocado de sus comportamientos así lo requieren, es permitir que el ambiente escolar se nutra de herramientas y estrategias vanguardistas que, derivadas de la disciplina consciente, permitan a la institución educativa y sus actores, desenvolverse en medio de herramientas metodológicas y estrategias pedagógicas no punitivas y que buscan desarrollar el autorreconocimiento de la 18 conducta y el comportamiento para interiorizar la dificultad y trabajar en pro de soluciones para esta.spa
dc.format.extent56 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleInstructivo para el diseño y aplicación de consecuencias lógicas basadas en la disciplina consciente, para la atención de dificultades de comportamiento y convivencia en el Colegio Granadino del Municipio de Villamaría – Caldas.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaspa
dc.description.abstractengTo apply logical consequences in the classroom, to those students who, due to the wrongness of their behavior, require it, is to allow the school environment to be nurtured with avant-garde tools and strategies that, derived from conscious discipline, allow the educational institution and its actors to develop in the midst of methodological tools and non-punitive pedagogical strategies that seek to develop the self-recognition of the student's conduct and behavior in order to internalize the difficulty and work towards solutions for it. 18 conduct and behavior in order to internalize the difficulty and work towards solutions for it.spa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.keywordLogical consequencesspa
dc.subject.keywordConscious disciplinespa
dc.subject.keywordPedagogical strategiesspa
dc.subject.keywordSchool environmentspa
dc.subject.proposalConsecuencias lógicasspa
dc.subject.proposalDisciplina conscientespa
dc.subject.proposalEstrategias pedagógicasspa
dc.subject.proposalAmbiente escolarspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
Appears in Collections:Especialización en Gerencia Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OsorioPizarro AndrésAlexis_2024_EGE.TG.pdfTexto Completo2.54 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons