Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438
Título : Concepciones y prácticas evaluativa del Gimnasio Vermot a la luz de las teorías del desarrollo humano
Autor: Pimienta, Pedro
Parada, Fabio
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Evaluación educativa
Desarrollo humano
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Pensamos que hoy la educación está sujeta a fuertes cambios en su forma de concebir su labor en la sociedad, se enfrenta a nuevas realidades que están señaladas por cambios en la concepción individual y social del hombre, en la creación del saber y del conocimiento; además que los medios masivos van produciendo espacios atractivos y rápidos de conocimiento y socialización. El computador y la Internet introducen una forma distinta de afrontar las relaciones históricas de los seres humanos. El profesor estará armónicamente vinculado con estos nuevos procesos de saber y permitir su entrada en el aula.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pedro Pimienta.pdf402.72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons