Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438
Title: | Concepciones y prácticas evaluativa del Gimnasio Vermot a la luz de las teorías del desarrollo humano |
Authors: | Pimienta, Pedro Parada, Fabio |
Advisor: | Diana Clemencia Sánchez |
Keywords: | Evaluación educativa Desarrollo humano |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Pensamos que hoy la educación está sujeta a fuertes cambios en su forma de concebir su labor en la sociedad, se enfrenta a nuevas realidades que están señaladas por cambios en la concepción individual y social del hombre, en la creación del saber y del conocimiento; además que los medios masivos van produciendo espacios atractivos y rápidos de conocimiento y socialización. El computador y la Internet introducen una forma distinta de afrontar las relaciones históricas de los seres humanos. El profesor estará armónicamente vinculado con estos nuevos procesos de saber y permitir su entrada en el aula. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/438 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Pedro Pimienta.pdf | 402.72 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License