Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442
Title: | Concepciones y prácticas evaluativas del Instituto Manizales a la luz de las teorías del desarrollo humano |
Authors: | Muñoz Rincón, William |
Advisor: | Diana Clemencia Sánchez |
Keywords: | Desarrollo humano Evaluación educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | acuerdo con esta perspectiva los estudiantes son entes individuales, únicos, diferentes de los demás, personas con iniciativa, con necesidades personales de crecer con potencialidad para desarrollar actividades y para solucionar problemas creativamente. En su concepción, los estudiantes no son seres que sólo participan cognitivamente sino personas con afectos, intereses y valores particulares, a quienes debe considerarse en su personalidad total. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
William Munoz Rincon.pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License