Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442
Título : Concepciones y prácticas evaluativas del Instituto Manizales a la luz de las teorías del desarrollo humano
Autor: Muñoz Rincón, William
Director(es): Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Desarrollo humano
Evaluación educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: acuerdo con esta perspectiva los estudiantes son entes individuales, únicos, diferentes de los demás, personas con iniciativa, con necesidades personales de crecer con potencialidad para desarrollar actividades y para solucionar problemas creativamente. En su concepción, los estudiantes no son seres que sólo participan cognitivamente sino personas con afectos, intereses y valores particulares, a quienes debe considerarse en su personalidad total.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
William Munoz Rincon.pdf2.04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons