Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442
Título : | Concepciones y prácticas evaluativas del Instituto Manizales a la luz de las teorías del desarrollo humano |
Autor: | Muñoz Rincón, William |
Director(es): | Diana Clemencia Sánchez |
Palabras claves: | Desarrollo humano Evaluación educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | acuerdo con esta perspectiva los estudiantes son entes individuales, únicos, diferentes de los demás, personas con iniciativa, con necesidades personales de crecer con potencialidad para desarrollar actividades y para solucionar problemas creativamente. En su concepción, los estudiantes no son seres que sólo participan cognitivamente sino personas con afectos, intereses y valores particulares, a quienes debe considerarse en su personalidad total. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/442 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
William Munoz Rincon.pdf | 2.04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons