Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/492
Título : Cómo mejorar el razonamiento lógico matemático de los estudiantes de la Institución Educativa Concejo de Medellín
Autor: Naranjo Castro, Oscar Antonio
Director(es): Alejandro Jaramillo
Palabras claves: Matemáticas
Razonamiento lógico
Estudiantes
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El proyecto persigue en los estudiantes, procurar que estos tengan una visión diferente por el trabajo matemático, que las sientan como algo más cercano y necesario para su desarrollo intelectual y personal, que vean en ellas una herramienta muy útil para el desarrollo de su pensamiento. Con el proyecto se pretende dar solución no solo a la apatía que en muchos casos se ve por el área de las matemáticas, bajos desempeños en todos los grados, bajos niveles de razonamiento lógico matemático, dificultad para plantear y resolver problemas, aceptables resultados en pruebas estandarizadas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/492
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar Naranjo Castro.pdf2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons