Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/509
Title: Aprendiendo a través de la lectura : estrategia metodológica hacia un aprendizaje significativo en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Niño Jesúx de Praga del municipio de Popayán, departamento del Cauca
Authors: Arévalo Sandoval, Rubiela
Ordoñez Echeverri, Paola Andrea
Valdés Erazo, Reinaldo
Advisor: Armando Jaramillo Ocampo
Keywords: Lectura
Promoción de la lectura
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente proyecto pedagógico busca iniciar lectores en los tres cursos de sexto grado de la Institución Educativa Niño Jesús de Praga. Tiene el propósito de reconciliar al estudiante con los buenos hábitos de leer para permitirle mejorar el proceso de conocimiento que está viviendo. En las últimas décadas la lectura ha tenido un desarrollo investigativo importante desde disciplinas como la psicología, la lingüística y la sociología, así como desde la didáctica y los procesos de enseñanza y aprendizaje de la misma. Dicho desarrollo ha permitido el surgimiento de nuevas perspectivas teóricas y pedagógicas que sugieren la necesidad de implementar modificaciones sustanciales en la manera en que se ha enseñado a leer en el ámbito educativo
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/509
Appears in Collections:Especialización en Educación Personalizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rubiela Arevalo Sandoval.pdf413.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons