Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/538
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDiana Clemencia Sánchez G. y Luz Stella Pulgarínspa
dc.contributor.authorMejía R., Ana Gladysspa
dc.contributor.authorGarcía B., Martha Judithspa
dc.date.accessioned2013-07-08T21:16:49Zspa
dc.date.available2013-07-08T21:16:49Zspa
dc.date.issued2013spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/538spa
dc.description.abstractEl docente de hoy debe tener un nuevo sentido de la educación con un cambio personal y social, trascendente y significativo, que provea preguntas para ser respondidas, profundizando en las teorías que iluminan los conceptos sobre prácticas pedagógicas en el desarrollo de aprendizajes, teniendo en cuenta las dimensiones del ser humano. Se concibe la educación como una búsqueda constante de conocimiento, como una expresión de humanización, porque a medida que aumenta el potencial humano, genera riqueza en todos los sentidos, por ello se le ha considerado como el derecho humano por excelencia.Nuestra misión como docentes es tener en cuenta que la evaluación es parte intrínseca de las conductas del hombre, esta no se debe estigmatizar como buena o mala, simplemente la evaluación debe ser tomada como parte del proceso educativo, en la cual deben buscarse las estrategias.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceUniversidad Católica de Manizalesspa
dc.sourceRI-UCMspa
dc.titleLas prácticas evaluativas influyen en el aprendizaje de los estudiantes de básica secundaria del Liceo Isabel La Católicaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Educación. Especialización en Evaluación Pedagógicaspa
thesis.degree.grantorUniversidad Católica de Manizalesspa
thesis.degree.levelEspecializaciónspa
thesis.degree.nameEspecialista en Evaluación Pedagógicaspa
dc.publisher.placeManizalesspa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAprendizajespa
dc.subject.proposalEvaluación educativaspa
dc.subject.proposalEstudiantesspa
dc.subject.proposalEducación Secundariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Gladys Mejia R.pdf736.44 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons