Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607
Title: | Propuesta de gestión para el mejoramiento de la evaluación final de la metodología ABP (Aprendizaje basado en problemas) en la Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca sede Santander |
Authors: | Yunda Roa, Ferney |
Advisor: | Jorge Eliécer Rivera Franco |
Keywords: | Aprendizaje basado en problemas Evaluación educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La Institución Universitaria Tecnológica de Comfacauca tiene como tarea prioritaria en el Sur Occidente, la educación para el desarrollo regional y local. Su existencia y funcionamiento es el resultado de diversas capacidades y recursos en interacción. Consciente de su propio compromiso, la institución busca cultivar la ciencia, la tecnología y el espíritu, bajo los principios de la democracia participativa, con responsabilidad histórica de contribuir mediante soluciones concretas a las necesidades del actual desarrollo de la región. El aprendizaje Basado en proyectos (ABP) es una propuesta educativa innovadora, que se caracteriza porque el aprendizaje esta centrado en el estudiante, promoviendo que éste sea significativo, además de desarrollar una serie de habilidades y competencias indispensables en el entorno profesional actual |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/607 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Ferney Yunda Roa.pdf | 689.85 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License