Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/647
Título : | El pensamiento complejo : una nueva mirada al territorio del aula |
Autor: | Giraldo Herrera, Luisa Fernanda |
Director(es): | Peláez Alarcon, Rodrigo |
Palabras claves: | Pensamiento complejo Aula Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | En este apartado se inicia un viaje, es decir, un acto pedagógico. Sin embargo, éste se convierte en más que un acto pedagógico, dado que es un cúmulo de relaciones que se establecen entre el docente, el estudiante y el contexto. 22 Lo cual, permitirá que los estudiantes en el „territorio del aula‟ vivencien reflexiones para entender al otro en busca de la transformación del aula de la IES. Un viaje que generará reflexiones para ayudar a transformar todas las aulas del mundo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/647 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luisa Fernanda Giraldo Herrera.pdf | 1.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons