Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648
Title: Comprensiones del lenguaje del sujeto que educa en trayecto de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula
Authors: Osorio Osorio, Jhon Jairo
Flórez Vasco, Jorge Humberto
Keywords: Lenguaje
Comunicación verbal
Educación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La presente obra de conocimiento, busca analizar y comprender el lenguaje verbal y no verbal del sujeto que educa, a fin de establecer la posibilidad que tienen estos lenguajes de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula, en función de una mejor construcción de su proyecto de vida. Este trabajo de carácter hermenéutico, hizo una búsqueda de los principales desarrollos teóricos al respecto y los relacionó y conectó con una indagación en el contexto local, mediante la aplicación (a docentes y estudiantes) de una serie de entrevistas abiertas y que se sintetizaron en la forma de narrativas y autonarrativas.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jhon Jairo Osorio Osorio.pdf1.49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons