Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648
Título : Comprensiones del lenguaje del sujeto que educa en trayecto de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula
Autor: Osorio Osorio, Jhon Jairo
Flórez Vasco, Jorge Humberto
Palabras claves: Lenguaje
Comunicación verbal
Educación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La presente obra de conocimiento, busca analizar y comprender el lenguaje verbal y no verbal del sujeto que educa, a fin de establecer la posibilidad que tienen estos lenguajes de reconocer y potenciar al sujeto educable en el territorio del aula, en función de una mejor construcción de su proyecto de vida. Este trabajo de carácter hermenéutico, hizo una búsqueda de los principales desarrollos teóricos al respecto y los relacionó y conectó con una indagación en el contexto local, mediante la aplicación (a docentes y estudiantes) de una serie de entrevistas abiertas y que se sintetizaron en la forma de narrativas y autonarrativas.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/648
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jhon Jairo Osorio Osorio.pdf1.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons