Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/654
Title: Estado del arte de investigaciones en educación y democracia generado potenciado en desde la maestría en educación de la Universidad Católica de Manizales entre los años 2003 a 2012
Authors: Valencia Cañaveral, Carlos Alberto
Advisor: Fernández, Olga Lucía
Keywords: Educación
Democracia
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): De tal manera que la pertinencia académica, curricular y de proyección social del proyecto está relacionada con la exaltación de unas prácticas cotidianas individuales y de comunidad, desde la comprensión de los entramados culturales actuales que se están configurando y que ayudan a la argumentación en el eje central de profundización en el campo de conocimiento sobre la educación y la democracia, para generar esa capacidad de dirigirse y pensarse a sí mismo en relación con el otro para la construcción social. La población en estudio está compuesta por el análisis de obras de conocimiento realizadas por los maestrantes en educación de la Universidad Católica de Manizales, desarrolladas entre los años 2003 a 2012, en el campo de conocimiento Educación y Democracia. La historia investigativa en este campo nos permitió acercarnos a experiencias sociales diversas pero interconectadas y construir historias de lo diferente para entenderlas, analizarlas y verificarlas.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/654
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carlos Alberto Valencia Canaveral.pdf2.96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons