Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66
Title: La evaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en la Institución Educativa San Pio X
Authors: Arias Flórez, Maryory
Jiménez Cárdenas, María Teresa
Tabares Vargas, Olga Lucía
Advisor: Luz Elena Toro González
Keywords: Evaluación
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación debe ser un proceso de observación permanente del desarrollo de los / las estudiantes, y no, un proceso de clasificación de los mismos. Debe Proporcionar elementos para comprender los logros alcanzados y para redireccionar el trabajo propuesto, las metodologías y las temáticas de acuerdo con las necesidades de los educandos, de las cuales ellos deben ser conscientes y responsables de satisfacerlas con la mediación del docente.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Maryory Arias Florez.pdf505.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons