Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66
Título : La evaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en la Institución Educativa San Pio X
Autor: Arias Flórez, Maryory
Jiménez Cárdenas, María Teresa
Tabares Vargas, Olga Lucía
Director(es): Luz Elena Toro González
Palabras claves: Evaluación
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La evaluación debe ser un proceso de observación permanente del desarrollo de los / las estudiantes, y no, un proceso de clasificación de los mismos. Debe Proporcionar elementos para comprender los logros alcanzados y para redireccionar el trabajo propuesto, las metodologías y las temáticas de acuerdo con las necesidades de los educandos, de las cuales ellos deben ser conscientes y responsables de satisfacerlas con la mediación del docente.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maryory Arias Florez.pdf505.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons