Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66
Título : | La evaluación pedagógica y los procesos de autorregulación del aprendizaje en la Institución Educativa San Pio X |
Autor: | Arias Flórez, Maryory Jiménez Cárdenas, María Teresa Tabares Vargas, Olga Lucía |
Director(es): | Luz Elena Toro González |
Palabras claves: | Evaluación Aprendizaje |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La evaluación debe ser un proceso de observación permanente del desarrollo de los / las estudiantes, y no, un proceso de clasificación de los mismos. Debe Proporcionar elementos para comprender los logros alcanzados y para redireccionar el trabajo propuesto, las metodologías y las temáticas de acuerdo con las necesidades de los educandos, de las cuales ellos deben ser conscientes y responsables de satisfacerlas con la mediación del docente. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/66 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maryory Arias Florez.pdf | 505.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons