Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669
Title: | Estrategias didácticas para el aprendizaje de los fraccionarios |
Authors: | Cardona Trujillo, Magda Liliana De los Ríos Botero, Angela Piedad |
Advisor: | Fredy Enrique Marín Idárraga |
Keywords: | Fraccionarios Aprendizaje Matemáticas |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | El presente proyecto parte del concepto de lúdica como estrategia y del juego como herramienta para fortalecer el aprendizaje de los números fraccionarios, teniendo como grupo base los grados Sexto del Colegio Eugenia Ravasco de la ciudad de Manizales. El análisis realizado pretende confrontar estrategias y modelos pedagógicos y presentar nuevas herramientas no convencionales de trabajo que puedan ser útiles para los programas de formación escolar en el área de matemáticas. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Matemáticas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Magda Liliana Cardona Trujillo.pdf | 15.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License