Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669
Título : Estrategias didácticas para el aprendizaje de los fraccionarios
Autor: Cardona Trujillo, Magda Liliana
De los Ríos Botero, Angela Piedad
Director(es): Fredy Enrique Marín Idárraga
Palabras claves: Fraccionarios
Aprendizaje
Matemáticas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El presente proyecto parte del concepto de lúdica como estrategia y del juego como herramienta para fortalecer el aprendizaje de los números fraccionarios, teniendo como grupo base los grados Sexto del Colegio Eugenia Ravasco de la ciudad de Manizales. El análisis realizado pretende confrontar estrategias y modelos pedagógicos y presentar nuevas herramientas no convencionales de trabajo que puedan ser útiles para los programas de formación escolar en el área de matemáticas.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Magda Liliana Cardona Trujillo.pdf15.72 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons