Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669
Title: Estrategias didácticas para el aprendizaje de los fraccionarios
Authors: Cardona Trujillo, Magda Liliana
De los Ríos Botero, Angela Piedad
Advisor: Fredy Enrique Marín Idárraga
Keywords: Fraccionarios
Aprendizaje
Matemáticas
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): El presente proyecto parte del concepto de lúdica como estrategia y del juego como herramienta para fortalecer el aprendizaje de los números fraccionarios, teniendo como grupo base los grados Sexto del Colegio Eugenia Ravasco de la ciudad de Manizales. El análisis realizado pretende confrontar estrategias y modelos pedagógicos y presentar nuevas herramientas no convencionales de trabajo que puedan ser útiles para los programas de formación escolar en el área de matemáticas.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/669
Appears in Collections:Licenciatura en Matemáticas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Magda Liliana Cardona Trujillo.pdf15.72 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons