Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/695
Título : Resignificar las prácticas evaluativas de la Institución Educativa Lola González a la luz de las teorías del desarrollo humano
Autor: Parra Vélez, María Eugenia
Tamayo Restrepo, Carolina
Director(es): Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación educativa
Pruebas
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El propósito del trabajo investigativo desarrollado en ésta Institución, fue identificar los diferentes enfoques evaluativos, modelos, herramientas y experiencias empleadas, y partiendo de una reflexión pedagógica, crítica y constructiva de las prácticas evaluativas, presentar acciones de mejoramiento que permitan cualificarlas, fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje y favorecer la formación integral de sus estudiantes, desde diversas concepciones del desarrollo humano.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/695
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Maria Eugenia Parra Velez.pdf3.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons