Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/695
Título : | Resignificar las prácticas evaluativas de la Institución Educativa Lola González a la luz de las teorías del desarrollo humano |
Autor: | Parra Vélez, María Eugenia Tamayo Restrepo, Carolina |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín |
Palabras claves: | Evaluación educativa Pruebas |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El propósito del trabajo investigativo desarrollado en ésta Institución, fue identificar los diferentes enfoques evaluativos, modelos, herramientas y experiencias empleadas, y partiendo de una reflexión pedagógica, crítica y constructiva de las prácticas evaluativas, presentar acciones de mejoramiento que permitan cualificarlas, fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje y favorecer la formación integral de sus estudiantes, desde diversas concepciones del desarrollo humano. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/695 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Maria Eugenia Parra Velez.pdf | 3.03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons