Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/736
Título : Capacitación eficiente desde lo gerencial para los docentes en inclusión educativa
Autor: Díaz Orozco, Mélida
Mosquera Cardona, Jenssy Lorena
Serna Herrera, Adina
Director(es): Liliana María Alzate
Palabras claves: Docentes
Educación inclusiva
Gerencia Educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Después de leer, revisar y analizar la evaluación institucional del año 2012, de la Institución Educativa Chipre, se detecto que en la Gestión Directiva en el componente de Política de Inclusión de personas de diferentes grupos poblacionales o diversidad cultural, la institución se encuentra en el punto No 2 de Pertinencia que dice: La institución tiene una estrategia articulada para promover inclusión de personas de diferentes grupos poblacionales o diversidad cultural, que es conocida por todos los estamentos de la comunidad educativa para direccionar las acciones en este sentido. Anexo a lo anterior, encontramos que en la gestión Administrativa y Financiera, en el componente de Apoyo a estudiantes con bajo desempeño académico o con dificultades de interacción, también está en el No 2 de pertinencia, como una consecuencia directa de la política de inclusión., igualmente en la gestión de la comunidad, hay otro componente que viene inmerso en este mismo aspecto, y es el de: atención educativa a grupos poblacionales o en situación de vulnerabilidad que experimentan barreras al aprendizaje y la participación, calificado en el ítem No 2 de pertinencia.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/736
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Melida Diaz Orozco.pdf2.9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons