Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/741
Title: Prácticas evaluativas que permiten un proceso de autoevaluación continuo en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez de Medellín Antioquia
Authors: Jaramillo Blandón, Diana del Socorro
Hurtado Bolívar, María Elena
Patiño Chica, Gerardo
Advisor: Luz Stella Pulgarín, Diana Clemencia Sánchez
Keywords: Evaluación Educativa
Autoevaluación institucional
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): ¿Para qué aprendemos? Aprendemos para vivir una vida más completa, enriquecida en el goce de la actividad compleja; para resolver nuestra situación social, para alcanzar satisfacción narcisista con el crecimiento intelectual, para acceder al poder de la palabra, para asombrarnos con los avances de la ciencia y la tecnología, para la creación artística. Aprendemos para desaprender, aprendemos a escuchar, ver, oír, palpar, aprendemos a sentir con el otro a solidarizarnos con sus alegrías, con sus enojos, aprendemos poesía, aprendemos a desechar lo aprendido, por eso, sobre todo, aprendemos a aprender.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/741
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diana del socorro Jaramillo Blandon.pdf622.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons