Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/741
Título : Prácticas evaluativas que permiten un proceso de autoevaluación continuo en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez de Medellín Antioquia
Autor: Jaramillo Blandón, Diana del Socorro
Hurtado Bolívar, María Elena
Patiño Chica, Gerardo
Director(es): Luz Stella Pulgarín, Diana Clemencia Sánchez
Palabras claves: Evaluación Educativa
Autoevaluación institucional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: ¿Para qué aprendemos? Aprendemos para vivir una vida más completa, enriquecida en el goce de la actividad compleja; para resolver nuestra situación social, para alcanzar satisfacción narcisista con el crecimiento intelectual, para acceder al poder de la palabra, para asombrarnos con los avances de la ciencia y la tecnología, para la creación artística. Aprendemos para desaprender, aprendemos a escuchar, ver, oír, palpar, aprendemos a sentir con el otro a solidarizarnos con sus alegrías, con sus enojos, aprendemos poesía, aprendemos a desechar lo aprendido, por eso, sobre todo, aprendemos a aprender.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/741
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diana del socorro Jaramillo Blandon.pdf622.5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons