Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/741
Título : | Prácticas evaluativas que permiten un proceso de autoevaluación continuo en la Institución Educativa José Acevedo y Gómez de Medellín Antioquia |
Autor: | Jaramillo Blandón, Diana del Socorro Hurtado Bolívar, María Elena Patiño Chica, Gerardo |
Director(es): | Luz Stella Pulgarín, Diana Clemencia Sánchez |
Palabras claves: | Evaluación Educativa Autoevaluación institucional |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | ¿Para qué aprendemos? Aprendemos para vivir una vida más completa, enriquecida en el goce de la actividad compleja; para resolver nuestra situación social, para alcanzar satisfacción narcisista con el crecimiento intelectual, para acceder al poder de la palabra, para asombrarnos con los avances de la ciencia y la tecnología, para la creación artística. Aprendemos para desaprender, aprendemos a escuchar, ver, oír, palpar, aprendemos a sentir con el otro a solidarizarnos con sus alegrías, con sus enojos, aprendemos poesía, aprendemos a desechar lo aprendido, por eso, sobre todo, aprendemos a aprender. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/741 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diana del socorro Jaramillo Blandon.pdf | 622.5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons