Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/743
Título : Resignificación del sistema de Evaluación de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo Vélez a la luz del Decreto 1290 de 2009
Autor: Gómez Montes, Luz Marina
Góngora Ardila, Julio César
Director(es): Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín
Palabras claves: Evaluación Educativa
Evaluación Institucional
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Dentro de nuestra investigación es importante mencionar algunas fortalezas que le han dado coherencia a nuestro sistema integral de evaluación entre las cuales mencionamos diversas estrategias evaluativas de diferente orden, que tienen en cuenta los lineamientos curriculares, los estándares y planes de mejoramiento institucional y que permiten medir la pertinencia de los conocimientos adquiridos por cada uno de los estudiantes a través de pruebas donde se tiene en cuenta no solo una valoración cuantitativa sino cualitativa, y se hace uso de diferentes herramientas pedagógicas que son comunicadas con anticipación a los estudiantes , acordando previamente el porcentaje de dicha prueba.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/743
Aparece en las colecciones: Especialización en Evaluación Pedagógica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Wilder Alberto Arroyave Calderon.pdf3.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons