Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746
Title: Hacia una evaluación pedagógica que respete la diversidad
Authors: Cuesta Robledo, Marcial
Advisor: Diana Clemencia Sánchez, Luz Stella Pulgarín
Keywords: Evaluación Educativa
Diversidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La evaluación pedagógica en la Institución por su parte, se encuentra descrita en el acuerdo 004 del 2010 del Consejo Directivo que crea el Sistema de Evaluación y Promoción de los Estudiantes, aquí se plantea que la evaluación debe cumplir con criterios según los cuales debe ser continua, integral, regulada, sistemática, flexible, interpretativa, participativa, formativa. En tanto los criterios de promoción, reprobación y graduación plantean que un estudiante obtiene logros mínimos si obtiene una nota igual o superior a 3.0 en todas las áreas. El estudiante que repruebe 3 ó más áreas no será promovido al siguiente grado escolar. El estudiante tampoco será promovido al siguiente grado escolar cuando deje de asistir injustificadamente al 20 % o más, del total de la intensidad horaria de cada área.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/746
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Marcial Cuesta Robledo.pdf617.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons