Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/896
Título : | La lúdica como estrategia didáctica en el aprendizaje de las matemáticas |
Autor: | Ortiz Rengifo, Lilia |
Director(es): | Fredy Enrique Marín |
Palabras claves: | Lúdica Matemáticas -enseñanza |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | Este trabajo de investigación fue llevado acabo con los estudiantes del grado sexto dos de la institución educativa Ana Silena Arroyave Roa, la cual presta sus servicios a estudiantes y comunidad en general de población afro descendientes y de estratos 1 y 2 del municipio de Puerto Tejada Cauca con el propósito de que los estudiantes vean las operaciones básicas como algo necesario y útil en su vida diaria y que va a servir como referentes en los grados sub siguientes para un buen manejo del aprendizaje de las matemáticas. La lúdica como estrategia didáctica en el aprendizaje de las matemáticas, es una propuesta de investigación que pretende implementar estrategias didácticas lúdicas para mejorar el proceso de aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del grado sexto de la institución educativa Ana Silena Arroyave Roa. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/896 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lilia Ortiz Rengifo.pdf | 2.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons