Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/90
Título : Nivel de satisfacción del usuario en el servicio de consulta externa del Hospital Departamental San José de Marulanda Caldas ESE
Autor: Orozco Bernal, Beatriz Adriana
Henao Trujillo, Luis Ernesto
Londoño Masso, Olga Lucía
Director(es): Martha Lucía Cujiño Q.
Palabras claves: Servicios hospitalarios
Consulta externa
Administración de la Salud
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La calidad de la atención en salud está dada por el conjunto de características técnico-científicas, humanas, financieras y materiales que deben tener seguridad social en salud; todo esto bajo la responsabilidad de las personas e instituciones que integran el sistema y la correcta utilización de los servicios por parte de los usuarios. La relación entre usuarios y profesionales de la salud, deberá establecerse bajo las características de idoneidad, competencia profesional, disponibilidad, atención humanizada y satisfacción del usuario.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/90
Aparece en las colecciones: Especialización en administración de la salud

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