Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/973
Title: Las prácticas evaluativas en el aula desde la complejidad del contexto para potenciar al alumno como sujeto activo de su proceso formativo
Authors: Ocampo Arcila, Luz Mireya
Keywords: Estudiantes
Evaluación educativa
Formación
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Nos encontramos ante nuevas posturas formativas y evaluativas de la educación, las últimas reformas educativas surgidas a partir de los 90 en Latinoamérica y Europa así lo evidencian, en este sentido, “urge la construcción desde la escuela de una evaluación más ética y humana” Calvo (2012), que perciba al mundo desde un enfoque más complejo donde se desarrollen pensamientos y sujetos capaces de problematizar la realidad desde lo social, lo cultural, lo ético, lo estético y político, donde la evaluación se construya a partir de lo vivenciado, y que recoja lo que el contexto sociocultural nos está entregando
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/973
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Luz Mireya Ocampo Arcila.pdf1.33 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons