Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/973
Título : Las prácticas evaluativas en el aula desde la complejidad del contexto para potenciar al alumno como sujeto activo de su proceso formativo
Autor: Ocampo Arcila, Luz Mireya
Palabras claves: Estudiantes
Evaluación educativa
Formación
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: Nos encontramos ante nuevas posturas formativas y evaluativas de la educación, las últimas reformas educativas surgidas a partir de los 90 en Latinoamérica y Europa así lo evidencian, en este sentido, “urge la construcción desde la escuela de una evaluación más ética y humana” Calvo (2012), que perciba al mundo desde un enfoque más complejo donde se desarrollen pensamientos y sujetos capaces de problematizar la realidad desde lo social, lo cultural, lo ético, lo estético y político, donde la evaluación se construya a partir de lo vivenciado, y que recoja lo que el contexto sociocultural nos está entregando
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/973
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luz Mireya Ocampo Arcila.pdf1.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons