Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 13 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2019Periodismo independiente y tipos de pautas publicitarias que se generan en el Eje CafeteroSepúlveda Vargas, Erik Marcelo; Hernández López, Lina María; Mateus Marín, Erika Susana
2019La función de la emoción en la publicidad caso "individual para dos" marcas Manzana PostobónSerna Quiceno, Sadid Andrés; Díaz Castaño, María Alejandra
2019Análisis de la viabilidad de la empresa KirúAgudelo Valencia, Ivonne; Martínez Castaño, Valentina
2019Sistematización práctica profesionalRios Cardona, Camilo; Tamayo Martínez, David Mateo
2019Tendencias actuales del diseño en el ámbito publicitarioForero Santos, Jorge Alberto; Osorio Achury, Yekar; Ocampo Salazar, Julián
2019Cómo emprender estando inmerso en una agencia de publicidad. Sistematización de la prácticaLópez Osorio, José Abel; Castro Londoño, Daniela
2019Relación del desarrollo de productos audiovisuales en las agencias de publicidad y las productoras cinematográficasLópez, José Abel; Moreno Botero, Gonzálo Andrés
2019Competencias de un ejecutivo de cuentas para el trabajo en agenciaSerna Giraldo, David; Calderón Giraldo, David
2019Marketing sensorial y su influencia en la decisión de compra. Revisión bibliográfica claves para entender el comportamiento de consumidorSerna Quiceno, Sadid Andrés; Puentes Llanos, Luis Fernando
2019Diseño de la marca Comisión Colombiana para la autorregulación de la comunicación comercialForero Santos, Jorge Alberto; Tamayo Molinares, Hernán Darío