Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2542
Title: Competencias de un ejecutivo de cuentas para el trabajo en agencia
Authors: Calderón Giraldo, David
Advisor: Serna Giraldo, David
Keywords: Agencia publicitaria
Mercadeo
Publicidad
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Mediante el presente escrito se pretende contextualizar desde la experiencia obtenida en el proceso de práctica profesional, a los estudiantes del programa de publicidad de la Universidad Católica de Manizales sobre las vivencias, aprendizajes, conocimientos, fortalezas y diversas competencias que se adquirieron en el desarrollo de la misma; así como también los aspectos importantes en los que se debe trabajar y reforzar para el éxito de la vida profesional. Todo lo anterior, enfocado desde el perfil del ejecutivo de cuentas
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2542
Appears in Collections:Publicidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
David Calderón Giraldo.pdf938.89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons