Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170
Title: | Los medios visuales y auditivos, fortalecen los procesos evaluativos en competencia lectora en estudiantes entre 9 a 11 años de edad y con bajo desempeño académico en Colegio Básico Real Popayán |
Authors: | Morales Castrillón, Jesús Darley Hoyos Carvajal, G. Edith Hoyos Carvajal, Daira Guicela |
Keywords: | Comprensión lectora Rendimiento académico Evaluación pedagógica |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | Según el modelo pedagógico constructivista, la dinámica de enseñanza y aprendizaje es un proceso, que paso a paso se está dando. Desligándose de un modelo tradicionalista; cambiar mentes es bastante complicado, pues todos debemos estar dispuestos al cambio: docentes, padres y estudiantes, por lo tanto en la enseñanza y aprendizaje, los docentes son guiadores, motivadores durante el proceso pedagógico para que así se construya un aprendizaje significativo; este proceso poco a poco se ha ido fortaleciendo y a pesar que los estudiantes tienen el temor a equivocarse y a ser calificados se sigue con la dinámica constructivista. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1170 |
Appears in Collections: | Especialización en Evaluación Pedagógica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jesus darley Morales Castrillon.pdf | 684.67 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License