Publicidad Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 121 to 126 of 126
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Estratégias digitales de comunicación publicitaria, desarrolladas a través de páginas web y redes sociales caso BancolombiaRíos, Camilo; Sepulveda Betancur, Juan Felipe; Saravia Ramírez, Vanesa
2016Principales características motivacionales desde la Pirámide de Maslow que influyen en la compra de smartphone en los jóvenesDuque Osorio, Angela Beatríz; Alvárez González, Natalia
2016Adaptación del modelo CREATES (Actitudes Cerebrales) al pensamiento creativo publicitario basados en el trabajo de la doctora Shelley CarsonArias Echeverry, Daniela; Jaramillo Ortegón, Oscar Javier
2016Interacción con la convergencia tecnológica de los dispositivos móviles digitales de los estudiantes y funcionarios de la Universidad Católica de ManizalesSerna Roa, Vanessa; Restrepo Mejía, Juan David; Vásquez Gallo, Andrea
2014Influencia en la decisión de compra de la publicidad que se emite a través de los computadores, las tabletas y los dispositivos móviles en los estudiantes de la Universidad Católica de ManizalesMejía Conde, Juliana; Betancurth Aguirre, Valentina
2016Prácticas culturales que realizan mediante las tecnologías de la información y la comunicación los estudiantes de la Universidad Católica de ManizalesJorge Alberto Forero Santos; Arango Aristizabal, Ana María; Castañeda Ospina, Laura Yessenia; Ramírez Osorio, Luisa Fernanda
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 121 to 126 of 126