Publicidad Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 120
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Proyecto de desarrollo experimental, tecnológico o social Desarrollo conceptual de la imagen e interfaz gráfica para “Ecocycle (Aplicación de movilidad sostenible y saludable)López Osorio, José Abel; Salazar Cardona, Manuela
2023Consultoría Marketing Digital (CMD)Diaz Ospina, Juliana; Cardona Osorio, Esteban; Moreno Rivera, Juan José
2023Desarrollo de una nueva marca de plastimasa, mahalo, que contribuya al mejoramiento de la salud mental en las personas adultas a través de una experiencia sensorial donde se involucra lo táctil y lo olfativo.Moreno A., Helman Norbey; Jaramillo Vallejo, María José; Vásquez Alzate, Salomé
2023Drag: un paso por la creatividad, diversidad y una influencia hacia el estiloCastillo Osorio, María Luisa; Ferreira Castro, Edward Smith
2023La mujer y la representación femenina como tema atemporal en la historiaFayad Alzate, Ana María; Castillo Osorio, María Luisa; Álvarez Parra, Santiago; Guapacha Montoya, Alejandra
2022Proyecto conjunto festival intercolegiado de teatro “Aulas de Vida, Escenarios de Creación”. estudio de casoCéspedes Valencia, Francisco Javier; Muñoz Giraldo., Lucas Daniel
2023La segmentación no es una tendenciaFrancisco Javier, Céspedes Valencia; Ceballos Holguín, Dahiana
2023El visual merchandising para la marca cueros Vélez ®, como factor de atención y recordación en sus diferentes tiendas y el caso de la alianza con la marca mattel, específicamente con Barbie TM (Barbie by Vélez)Céspedes Valencia, Francisco Javier; Arroyave Atehortua, Yohn Alexander
2023La marca VIHERO como organización minera (explotación de oro), su responsabilidad social empresarial y su vínculo en la fabricación de productos de marcas de lujo.Moreno A., Helman Norbey; Valencia G., Diego Armando
2023Les implications de la publicité dans la fin du conflit armée en Colombie Analyse de l’stratégie de communication réalisée par Lowe/SSPSDíez Gómez, David Andrés; Ruíz Rodríguez, María Fernanda
2023Estudio de Caso: Desarrollo campaña “Latin Bring”, El Marco del Proyecto 100K Strong In The Americas “Cultural Identities COL-US"Diaz Ospina, Juliana; Jurado Basto, María Alejandra
2023Rediseño de marca de la corporación incubadora y aceleradora de empresas de base tecnológica de Manizales. – IncubarCastillo Osorio, María Luisa; Gallego Ocampo, Esteban
2023Estudio de caso: podcast “BEING A WOMAN AROUND THE WORLD” bajo el marco del proyecto 100k Strong in the Americas “Cultural Identities COL-US"Diaz Ospina, Juliana; Mejía Ochoa, Sofía
2023Sistematización de aprendizajes de la práctica profesional Consultorio Socioempresarial de CaldasCéspedes, Francisco Javier; Toro Zapata, Laura
2023Campaña de salud psicológica en jóvenesDiaz Ospina, Juliana; Ramírez López, Benjamín
2023Desarrollo de campaña “Tell Your Story”Diaz Ospina, Juliana; Salgado Tamayo, Valentina; Castro Carreño, Jean Pierre
2023El poder de las mujeres creativas en la industria publicitariaCastillo Osorio, María Luisa; Diaz Ospina, Juliana; Diaz Arango, Mariana
2023UCM Spirit: Dinamización de la imagen e Identidad universitaria como método de visibilización, apropiación del perfil y los pilares institucionales.Diaz Ospina, Juliana; Cardona Tabares, Juan Camilo
2022Campaña de lanzamiento “Toby y la escuela de CristalDíaz Ospina, Juliana; Aristizábal Marín, Mariana; Muñoz Rendón, Valeria
2022Propuesta de reestructuración estratégica de la cuenta de instagram de CenicaféFayad Alzate, Ana María; Zuluaga Duque, Esteban
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 120