Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1420
Title: Uso de los Scratch como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de resolución de problemas matemáticos
Authors: Gómez Ruíz, Eyber
Advisor: Alzate Gallego, Yorladis
Keywords: programación en Scratch
Pensamiento tecnológico
Tecnología
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): La educación como eje central del desarrollo de una sociedad necesita cada día ir evolucionando, a pesar de los esfuerzos realizados por el Ministerio de educación en nuestro país, aún falta inversión de recursos suficientes, se encuentran instituciones con grandes déficit en su infraestructura, carentes de condiciones dignas para el desarrollo del aprendizaje; por otro lado algunos profesores enseñando de forma tradicional, y un proyecto que camina a pasos gigantes como lo es la jornada única.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1420
Appears in Collections:Licenciatura en Tecnología e informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Eyber Gomez Ruiz.pdf4.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons