Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1420
Título : Uso de los Scratch como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de resolución de problemas matemáticos
Autor: Gómez Ruíz, Eyber
Director(es): Alzate Gallego, Yorladis
Palabras claves: programación en Scratch
Pensamiento tecnológico
Tecnología
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La educación como eje central del desarrollo de una sociedad necesita cada día ir evolucionando, a pesar de los esfuerzos realizados por el Ministerio de educación en nuestro país, aún falta inversión de recursos suficientes, se encuentran instituciones con grandes déficit en su infraestructura, carentes de condiciones dignas para el desarrollo del aprendizaje; por otro lado algunos profesores enseñando de forma tradicional, y un proyecto que camina a pasos gigantes como lo es la jornada única.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1420
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Tecnología e informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Eyber Gomez Ruiz.pdf4.92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons