Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1420
Título : | Uso de los Scratch como estrategia didáctica para fortalecer los procesos de resolución de problemas matemáticos |
Autor: | Gómez Ruíz, Eyber |
Director(es): | Alzate Gallego, Yorladis |
Palabras claves: | programación en Scratch Pensamiento tecnológico Tecnología |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | La educación como eje central del desarrollo de una sociedad necesita cada día ir evolucionando, a pesar de los esfuerzos realizados por el Ministerio de educación en nuestro país, aún falta inversión de recursos suficientes, se encuentran instituciones con grandes déficit en su infraestructura, carentes de condiciones dignas para el desarrollo del aprendizaje; por otro lado algunos profesores enseñando de forma tradicional, y un proyecto que camina a pasos gigantes como lo es la jornada única. |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1420 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Tecnología e informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Eyber Gomez Ruiz.pdf | 4.92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons