Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Title: Evaluación de los niños y niñas con capacidades diversas de la Institución Educativa Eduardo Santos, de la básica primaria de acuerdo a sus propios estilos cognitivos de aprendizaje
Authors: Campo Girón, Leticia
Flórez Ceballos, Margarita María
Serna Duque, María Argemy
Advisor: Pulgarín P., Luz Estella
Keywords: Evaluación educativa
Aprendizaje
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Abstract(esp): Este proyecto investigativo nace de la inquietud que tienen la mayoría de los docentes de la básica primaria, acerca de la forma como se evalúa y se promueven los niños y niñas con capacidades educativas diversas de la básica primaria de la Institución Educativa Eduardo Santos de Medellín. Se busca identificar herramientas y estrategias de evaluación que respondan a los distintos estilos cognitivos de aprendizaje y que a su vez favorezcan su proceso de aprendizaje, donde se reconozcan y se valoren sus avances.
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1465
Appears in Collections:Especialización en Evaluación Pedagógica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leticia Campo Giron.pdf1.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons