Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1572
Title: Estrategias pedagógicas que cualifican el proceso de aprendizaje en estudiantes adultos de educación formal en la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo
Authors: Suárez Viana, Juan Gabriel
Advisor: Toro González, Luz Elena
Keywords: Pedagogía
Educación de adultos
Publisher: Universidad Católica de Manizales
Citation: Suárez Viana, J. G. (2016). Estrategias pedagógicas que cualifican el proceso de aprendizaje en estudiantes adultos de educación formal en la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales]
Abstract(esp): La obra de conocimiento “Estrategias Pedagógicas que cualifican el proceso de Aprendizaje en estudiantes adultos de la Educación formal” presenta una movilización de pensamiento, tanto del docente como del estudiante, desde una reflexión a las prácticas pedagógicas de los docentes y a la participación en ellas por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo de carácter público, del Municipio de Fusagasugá, departamento de Cundinamarca.
Description: Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1572
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Juan Gabriel Suarez Viana.pdf1.36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons