Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1572
Título : | Estrategias pedagógicas que cualifican el proceso de aprendizaje en estudiantes adultos de educación formal en la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo |
Autor: | Suárez Viana, Juan Gabriel |
Director(es): | Toro González, Luz Elena |
Palabras claves: | Pedagogía Educación de adultos |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Suárez Viana, J. G. (2016). Estrategias pedagógicas que cualifican el proceso de aprendizaje en estudiantes adultos de educación formal en la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | La obra de conocimiento “Estrategias Pedagógicas que cualifican el proceso de Aprendizaje en estudiantes adultos de la Educación formal” presenta una movilización de pensamiento, tanto del docente como del estudiante, desde una reflexión a las prácticas pedagógicas de los docentes y a la participación en ellas por parte de los estudiantes de la Institución Educativa Municipal Guavio Bajo de carácter público, del Municipio de Fusagasugá, departamento de Cundinamarca. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1572 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Juan Gabriel Suarez Viana.pdf | 1.36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons