Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1610
Título : | Desafíos pedagógicos en la formación de proyectos de vida : una perspectiva desde el contexto rural |
Otros títulos : | una perspectiva desde el contexto rural |
Autor: | Acosta Cabrera, Luz Karime Madroñero Gutierrez, Edier Fernando |
Director(es): | Palacio Bernal, Juan Carlos Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Proyecto de vida Educación |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Acosta Cabrera, L. K., & Madroñero Gutiérrez, E. F. (2017). Desafíos pedagógicos en la formación de proyectos de vida : una perspectiva desde el contexto rural . Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales. |
Resumen: | El propósito de esta apuesta pedagógica se centra en la búsqueda de herramientas que aporten a la construcción integral de proyectos de vida teniendo en cuenta la importancia y responsabilidad de pertenecer a un contexto rural; por lo que, se consideraron investigaciones que aportan en sus resultados desde modelos educativos y acompañamientos pedagógicos para fortalecer proyectos de vida en procesos de formación de comunidades rurales. Se buscó además que dichas investigaciones tuvieran en cuenta aspectos sociales, culturales y económicos, como factores incidentes en la construcción de los mismos. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1610 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Luz Karime Acosta.pdf | 952.16 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons