Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1631
Title: | Correspondencia entre los imaginarios de los proyecto de vida de los estudiantes de undécimo de la Institución Educativa Carlos Holguín Sardi y su PEI |
Authors: | Rodríguez Cardona, Robertsoh |
Advisor: | Martínez Herrera, Oscar Fernando |
Keywords: | Métodos de enseñanza Proyecto de vida |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Rodríguez Cardona, R. (2017). Correspondencia entre los imaginarios de los proyecto de vida de los estudiantes de undécimo de la Institución Educativa Carlos Holguín Sardi y su PEI. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | El ser humano, como todos los seres vivos, busca conservar su propia existencia a partir de lo que define de sí mismo (imaginario de identidad); sin embargo este imaginario ha cambiado a través de la historia de la humanidad obedeciendo a una dinámica de imaginarios instituidos e imaginarios instituyentes y ha dado lugar a nivel social al surgimiento de instituciones, entre las cuales se encuentra la escuela. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1631 |
Appears in Collections: | Maestría en Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Robertsoh Rodriguez C.pdf | 2.91 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License