Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1631
Título : | Correspondencia entre los imaginarios de los proyecto de vida de los estudiantes de undécimo de la Institución Educativa Carlos Holguín Sardi y su PEI |
Autor: | Rodríguez Cardona, Robertsoh |
Director(es): | Martínez Herrera, Oscar Fernando |
Palabras claves: | Métodos de enseñanza Proyecto de vida |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Rodríguez Cardona, R. (2017). Correspondencia entre los imaginarios de los proyecto de vida de los estudiantes de undécimo de la Institución Educativa Carlos Holguín Sardi y su PEI. [Tesis de maestría, Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | El ser humano, como todos los seres vivos, busca conservar su propia existencia a partir de lo que define de sí mismo (imaginario de identidad); sin embargo este imaginario ha cambiado a través de la historia de la humanidad obedeciendo a una dinámica de imaginarios instituidos e imaginarios instituyentes y ha dado lugar a nivel social al surgimiento de instituciones, entre las cuales se encuentra la escuela. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/1631 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Robertsoh Rodriguez C.pdf | 2.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons