Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/184
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jhon Jorge Santafé Zapata | spa |
dc.contributor.author | Lopera Calle, Oscar Alejandro | spa |
dc.contributor.author | Montoya Paniagua, Sergio León | spa |
dc.date.accessioned | 2011-11-15T14:43:38Z | spa |
dc.date.available | 2011-11-15T14:43:38Z | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/184 | spa |
dc.description.abstract | El aprendizaje significativo se constituye en este contexto, en una herramienta clave que posibilita la formación de sujetos capaces de relacionarse con el mundo que lo rodea, leerlo, interpretarlo y transformarlo. En este sentido, conocer la realidad constituye un proceso activo a través del cual el estudiante logra interpretar sus espacios, establecer relaciones, atribuirles significados, encontrarle sentido a las actividades educativas, de enseñanza y de aprendizaje, motivarse para aprender y sentir interés por realizar el esfuerzo que supone la construcción de estos significados. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | Resignificación del modelo pedagógico de la Institución Educativa Alberto Díaz Muñoz del Municipio de Bello para el desarrollo de una Educación que potencie aprendizajes significativos en los estudiantes | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Especialización en Gerencia Educativa | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizales | spa |
thesis.degree.level | Especialización | spa |
thesis.degree.name | Especialista en Gerencia Educativa | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Modelo pedagógico | spa |
dc.subject.proposal | Aprendizaje | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Oscar alejandro lopera c.pdf | 1.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons