Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/184
Título : Resignificación del modelo pedagógico de la Institución Educativa Alberto Díaz Muñoz del Municipio de Bello para el desarrollo de una Educación que potencie aprendizajes significativos en los estudiantes
Autor: Lopera Calle, Oscar Alejandro
Montoya Paniagua, Sergio León
Director(es): Jhon Jorge Santafé Zapata
Palabras claves: Modelo pedagógico
Aprendizaje
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: El aprendizaje significativo se constituye en este contexto, en una herramienta clave que posibilita la formación de sujetos capaces de relacionarse con el mundo que lo rodea, leerlo, interpretarlo y transformarlo. En este sentido, conocer la realidad constituye un proceso activo a través del cual el estudiante logra interpretar sus espacios, establecer relaciones, atribuirles significados, encontrarle sentido a las actividades educativas, de enseñanza y de aprendizaje, motivarse para aprender y sentir interés por realizar el esfuerzo que supone la construcción de estos significados.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/184
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar alejandro lopera c.pdf1.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons