Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026
Título : Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC
Autor: Perafán Muñoz, Carlos Andrés
Sotelo Rodríguez, Viviana Patricia
Tósse Mueses, Deisy Carolina
Director(es): Parra Bernal, Lina Rosa
Palabras claves: Convivencia escolar
Gestión del conocimiento
TICs
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Perafán Muñoz, C. A., Sotelo Rodríguez, V. P., Tósse Mueses, D. C. (2017). Convivencia escolar multicultural, a partir de la gestión del conocimiento mediado por las TIC. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales
Resumen: Los profundos cambios socioculturales que trajo consigo la colonización de los españoles sobre las comunidades precolombinas y la llegada de afrodescendientes a estas tierras, conllevaron a la configuración de grupos que hoy en día se conocen como mayoritarios, afrodescendientes e indígenas, dándose así una mezcla de costumbres y características propias de cada etnia; sin embargo, en algunos lugares, las diferencias que existen entre los miembros de las comunidades no se han manejado de la mejor manera y han generado conflicto entre los mismos.
Descripción : Tesis de Maestría (Maestría en Gestión del Conocimiento). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2026
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión del Conocimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carlos Andrés Perafan.pdf3.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons