Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211
Título : Intervención del modelo pedagógico como estrategia para combatir el bajo rendimiento
Autor: Gómez Ceballos, Diana Cristina
Garzón Escobar, Diana Loren
Moreno Benites, Martha Isabel
Ochoa Gutiérrez, Adriana María
Director(es): Angela María Alzate
Palabras claves: Modelo Pedagógico
Bajo rendimiento
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Resumen: La forma de enseñanza que se practica en el colegio Marco Fidel Suárez es una educación con metodologías de dirección del aprendizaje obsoletas que tienen como finalidad el método y el orden. No se da un cambio en los contenidos y en la forma de transmitirlos, no se introducen actividades libres para desarrollar la imaginación, el espíritu de iniciativa y la creatividad. El aprendizaje se caracteriza por ser memorístico, mecánico, basado en la repetición, tiene carácter acumulativo.
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211
Aparece en las colecciones: Especialización en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diana Cristina Gomez Ceballos.pdf2.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons