Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211
Title: | Intervención del modelo pedagógico como estrategia para combatir el bajo rendimiento |
Authors: | Gómez Ceballos, Diana Cristina Garzón Escobar, Diana Loren Moreno Benites, Martha Isabel Ochoa Gutiérrez, Adriana María |
Advisor: | Angela María Alzate |
Keywords: | Modelo Pedagógico Bajo rendimiento |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Abstract(esp): | La forma de enseñanza que se practica en el colegio Marco Fidel Suárez es una educación con metodologías de dirección del aprendizaje obsoletas que tienen como finalidad el método y el orden. No se da un cambio en los contenidos y en la forma de transmitirlos, no se introducen actividades libres para desarrollar la imaginación, el espíritu de iniciativa y la creatividad. El aprendizaje se caracteriza por ser memorístico, mecánico, basado en la repetición, tiene carácter acumulativo. |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/211 |
Appears in Collections: | Especialización en Gerencia Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Diana Cristina Gomez Ceballos.pdf | 2.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License