Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Title: | La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar |
Authors: | Mahecha Hernández, María Eugenia |
Advisor: | Arias Arteaga, Gustavo |
Keywords: | Convivencia escolar Inclusión educativa |
Publisher: | Universidad Católica de Manizales |
Citation: | Mahecha Hernández, M. E. (2018). La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Abstract(esp): | Hablar de valores hoy en día, es cuestionar la labor de los padres de familia en los hogares y el papel que asumen los docentes en las aulas de clases, porque de una u otra manera están ligados a la formación integral que se les está ofreciendo a los estudiantes tanto en el hogar como en las Instituciones Educativas y esto a su vez es la brecha que se abre frente a la sociedad cuando nos damos cuenta que nuestros niños no interiorizan las enseñanzas o el constructo de modelo que les imparten desde su cuna y en su trayecto de vida. |
Description: | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI: | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
María Eugenia Mahecha Hernández.pdf | 9.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License