Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arias Arteaga, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Mahecha Hernández, María Eugenia | spa |
dc.date.accessioned | 2018-07-12T23:23:36Z | spa |
dc.date.available | 2018-07-12T23:23:36Z | spa |
dc.date.issued | 2018 | spa |
dc.identifier.citation | Mahecha Hernández, M. E. (2018). La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162 | spa |
dc.description | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 | spa |
dc.description.abstract | Hablar de valores hoy en día, es cuestionar la labor de los padres de familia en los hogares y el papel que asumen los docentes en las aulas de clases, porque de una u otra manera están ligados a la formación integral que se les está ofreciendo a los estudiantes tanto en el hogar como en las Instituciones Educativas y esto a su vez es la brecha que se abre frente a la sociedad cuando nos damos cuenta que nuestros niños no interiorizan las enseñanzas o el constructo de modelo que les imparten desde su cuna y en su trayecto de vida. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Universidad Católica de Manizales | spa |
dc.source | RI-UCM | spa |
dc.title | La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.creator.degree | Magister en Pedagogía | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación. Maestría en Pedagogía | spa |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica de Manizalez | spa |
thesis.degree.level | Maestría | spa |
thesis.degree.name | Magister en Pedagogía | spa |
dc.publisher.place | Manizales | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | Convivencia escolar | spa |
dc.subject.proposal | Inclusión educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
María Eugenia Mahecha Hernández.pdf | 9.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons