Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Título : | La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar |
Autor: | Mahecha Hernández, María Eugenia |
Director(es): | Arias Arteaga, Gustavo |
Palabras claves: | Convivencia escolar Inclusión educativa |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Mahecha Hernández, M. E. (2018). La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales] |
Resumen: | Hablar de valores hoy en día, es cuestionar la labor de los padres de familia en los hogares y el papel que asumen los docentes en las aulas de clases, porque de una u otra manera están ligados a la formación integral que se les está ofreciendo a los estudiantes tanto en el hogar como en las Instituciones Educativas y esto a su vez es la brecha que se abre frente a la sociedad cuando nos damos cuenta que nuestros niños no interiorizan las enseñanzas o el constructo de modelo que les imparten desde su cuna y en su trayecto de vida. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020 |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
María Eugenia Mahecha Hernández.pdf | 9.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons