Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Título : La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar
Autor: Mahecha Hernández, María Eugenia
Director(es): Arias Arteaga, Gustavo
Palabras claves: Convivencia escolar
Inclusión educativa
Editorial : Universidad Católica de Manizales
Citación: Mahecha Hernández, M. E. (2018). La inclusión educativa como estrategia pedagógica para dar sentido a la convivencia escolar. [Tesis de maestría. Universidad Católica de Manizales]
Resumen: Hablar de valores hoy en día, es cuestionar la labor de los padres de familia en los hogares y el papel que asumen los docentes en las aulas de clases, porque de una u otra manera están ligados a la formación integral que se les está ofreciendo a los estudiantes tanto en el hogar como en las Instituciones Educativas y esto a su vez es la brecha que se abre frente a la sociedad cuando nos damos cuenta que nuestros niños no interiorizan las enseñanzas o el constructo de modelo que les imparten desde su cuna y en su trayecto de vida.
Descripción : Tesis de Maestría (Magíster en Pedagogía). Universidad Católica de Manizales. Facultad de Educación, 2020
URI : https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2162
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
María Eugenia Mahecha Hernández.pdf9.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons