Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318
Título : | Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa |
Autor: | Molano Torres, John Alexander |
Director(es): | Peláez Alarcón, Rodrigo |
Palabras claves: | Escuela Activa Urbana Escuela Normal Superior Modelo pedagógico |
Editorial : | Universidad Católica de Manizales |
Citación: | Molano Torres, J. A. (2018). Representaciones sociales de los maestros de la Escuela Normal Superior de Manizales, frente al modelo pedagógico de Escuela Nueva Activa. Tesis de Maestría. Universidad Católica de Manizales |
Resumen: | El modelo pedagógico de Escuela Activa Urbana se ha implementado en las instituciones oficiales de Manizales por más de 15 años, La Escuela Normal Superior de Manizales no es la excepción pues, se vinculó al programa desde el año 2005, no se conoce ningún estudio de este modelo que dé cuenta de cómo se han configurado las Representaciones sociales de los diferentes actores sociales en el campo educativo. |
Descripción : | Tesis de Maestría (Magíster en Educación). Universidad Católica de Manizales. Facultad de educación |
URI : | https://repositorio.ucm.edu.co/handle/10839/2318 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
John Alexander Molano Torres.pdf | 2.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons